ISLANDIA

Todas nuestras excursiones son con guías habilitados y en español según se requiera. Desde un pasajero en individual y en privado, a grupos numerosos.

Combinado a pie y en modernos autocares recorremos los puntos más atractivos de las ciudades o sitios que visitamos, dando al pasajero también con previa reserva, la posibilidad de elegir los destinos que desea conocer y visitar en las diferentes ciudades o zonas.

Bienvenido a Islandia, Bienvenido a Caminos Vikingos!

1)Visita Panorámica de Reykjavik (excursión en bus). Esta excursión les permitirá conocer Reykjavik; la capital más septentrional del mundo. La visita incluye los lugares más destacados de Reykjavik. Iremos hasta Bessastadir, la residencia presidencial, donde visitaremos una pequeña iglesia de piedra y no lejos se encuentra la comunidad de Hafnarfjördur, que tiene un puerto muy pintoresco. En Reykjavik veremos Perlan, uno de los edificios más notables de Reykjavik. Se trata de una cúpula de vidrio construida sobre antiguas reservas de agua caliente. Luego pasaremos por Laugardalur; el mayor complejo deportivo de Reykjavik y a continuación hasta el centro donde veremos por ejemplo, la catedral de Hallgrimskirkja, el Parlamento y el Lago de Reykjavik. Duración: 2,5 horas. Disponible todos los días del Año. Salida: 09.00 Hs. Recogida en los hoteles se inicia a las 08.30 Hs.

2) El Círculo de Oro (excursión en bus) El Círculo de Oro es una excursión clásica que les permitirá ver 3 de los lugares más visitados de Islandia; Thingvellir, Geysir y Gullfoss. Primero, ruta hasta la central geotérmica de Nesjavellir situada cerca del Parque Nacional de Thingvellir. Luego ruta hasta Thingvellir. Es el lugar donde el antiguo parlamento islandés fue fundado en el siglo X y donde se celebró hasta finales del siglo XVIII. Además, Thingvellir es una zona conocida por tener un gran interés geológico; en Thingvellir se encuentra la límite entre dos placas tectónicas. La actividad sísmica que resulta de eso ha provocado la formaciones de varias fallas y fisuras a través del tiempo. Paseo en Thingvellir. Continuación al área de Geysir. En Geysir podremos caminar por la zona geotérmica y observar las varias fuentes calientes, burbujeantes, entre ellas el conocido géiser Strokkur, que lanza su columna de agua hirviendo en el aire cada 5 - 10 minutos aproximadamente. Luego, continuación hasta la impresionante catarata de Gullfoss o « la cascada de oro », una de las más bellas de Islandia. Por la tarde vuelta a Reykjavik. En el camino, haremos parada en Skálholt, lugar donde el primer obispado de Islandia fue fundado y donde hoy se puede visitar una iglesia luteriana moderna. Vuelta a Reykjavik. Duración: 8,5 horas. Debido a las condiciones meteorológicas y de las carreteras en invierno, no se puede garantizar una visita de la central geotérmica de Nesajavellir. Si no es posible visitar Nesjavellir, se visitará la central de Hellisheidi. Incluye: viaje en autobús de acuerdo al itinerario, guía de habla Inglés. No incluye: almuerzo o refrigerio. Disponible todos los días del Año. Salida: 08.30 Hs. Recogida en los hoteles se inicia a las 08.00 Hs.

3) Círculo de Oro en 4x4 + tour en motos de nieve.

El Círculo de Oro es una excursión clásica que les permitirá ver 3 de los lugares más visitados de Islandia; Thingvellir, Geysir y Gullfoss. Su vehículo para la excursión un 4x4 especial; “super jeep” que ha sido especialmente transformado en Islandia. Además tendrán una actividad en el glaciar; tour en moto de nieve. La primera parada del día será el Parque Nacional de Thingvellir. Es el lugar donde el antiguo parlamento islandés fue fundado en el siglo X y donde se celebró hasta finales del siglo XVIII. Además, Thingvellir es una zona conocida por tener un gran interés geológico; en Thingvellir se encuentra la límite entre dos placas tectónicas. La actividad sísmica que resulta de eso ha provocado la formaciones de varias fallas y fisuras a través del tiempo. Paseo en Thingvellir. Desde Thingvellir, seguiremos por una pista de montaña hasta el área geotérmica de Geysir. En Geysir podrán caminar por la zona geotérmica y observar las varias fuentes calientes, burbujeantes, entre ellas el conocido géiser Strokkur, que es muy activo y lanza su columna de agua hirviendo en el aire cada 5 minutos aproximadamente. Luego, continuación hasta. Luego, seguiremos hasta la impresionante catarata de Gullfoss o « la cascada de oro », una de las más bellas de Islandia. Ruta ahora hasta la región montañosa no lejos de Gullfoss donde se encuentra el gran glaciar de Langjökull. Tour en motos de nieve sobre el glaciar o en la región montañosa cerca del glaciar. Tras ese tour en el paisaje fascinante cerca del glaciar, vuelta a Reykjavik. Se reserva el derecho de alterar el itinerario si necesario debido a condiciones meteorológicas o a las condiciones de carreteras/pistas.
- Duración: 9 – 10 horas.
- Carnet de conducir: la persona que va a operar la moto de nieve, tiene que presentar un carnet de conducir válido. Incluye: viaje en camiones jeeps de acuerdo a itinerario, recorrido de 1 hora moto de nieve con dos vehículos por personas, guía de habla Inglés, casco de seguridad y el equipo de invierno en general. No incluye: comidas o refrigerios.

Disponible todos los días todo el año (en función de las capas de nieve y condiciones climáticas). Salida: 09.00 Hs. Recogida en los hoteles se inicia a las 08.30 Hs.

4) La Costa Sur: Seljalandsfoss – Skogar – Vík (excursión en bus)

Salida para conocer la región de la costa sur que se caracteriza por cascadas y playas de arena. La primera parada será en Seljalandsfoss, una cascada donde es posible dar una vuelta a pie tras la cascada. Continuación hasta el pueblecito de Skogar. Ahí veremos la Cascada de Skogar que es una de las más altas de Islandia. Visita del Museo Folclórico de Skógar que es uno de los mejores museos de ese tipo en Islandia y les permitirá ver cómo era la vida en Islandia en el pasado. El museo tiene un gran número de todo tipo de objetos relacionados al trabajo en los viejos tiempos y además tiene una antigua granja de turba. Continuación hasta Vík, un pueblo localizado al borde del mar desde el cual se pueden observar las magníficas rocas de Reynisdrangar. Durante la visita, tendremos la oportunidad de dar un paseo en una hermosa playa de arena negra cerca de Vík, Reynisdrangar. Vuelta a Reykjavik. Duración: 10 horas. Incluye: viaje en autobús de acuerdo al itinerario, guía de habla Inglés, entrada al Museo Skogar. No incluye: almuerzo o refrigerio. Disponible todos los días de todo el año. Salida: 09.00 Hs. Recogida en los hoteles se inicia a las 08.30 Hs.

5) Laguna Azul (traslado en bus). Hoy tienen la oportunidad de visitar el baño geotermal más famoso del mundo; la Laguna Azul. Es un lugar único; un gran baño geotermal con agua caliente de un color azul celeste que contrasta con la lava negra alrededor. La temperatura del agua varia entre los 30°- 38° C y el lago es poco profundo. Eso ha creado unas condiciones ideales para un baño relajante. En el edificio al lado de la laguna, hay todas las facilidades necesarias que incluyen vestuarios, cafetería, restaurante y tienda. Vuelta a Reykjavik. Duración: flexible. Tras disfrutar de todo lo que ofrece la Laguna Azul, pueden volver a Reykjavik cuando les convenga (desde la parada de autobús en el parking de la Laguna Azul), Informe con el chófer, a la hora de regreso que desean. Incluye: traslado Reykjavik – Laguna Azul - Reykjavik. No incluye: guía, entrada a la Laguna Azul, las comidas o refrigerios. Disponible todos los días del año. Póngase en contacto con nosotros para programar.

6) Paseo a caballo. El caballo islandés es conocido por su pequeña estatura y por su carácter dócil. Hacer un paseo a caballo en Islandia es una actividad que es accesible para principantes y para los que tienen experiencia. Irán con el bus hasta el pueblo de Hafnarfjördur localizado muy cerca de Reykjavik. Tras tener unas instrucciones básicas tendrán un paseo a través de un paisaje de terrenos de lava y de montes. Al horizonte verán las hermosas montañas Azul (“Bláfjöll”).
- Duración: 3 horas (1 hora y media a caballo).
- Poco o ningún conocimiento previo del deporte necesario.
- Límite de edad: 8 años. Incluye: traslado hotel - centro de caballo - Foto, 1,5 horas de cabalgata, casco, instructores de equitación especial (habla Inglés). No incluye: comida o refrescos. Disponible todos los días del año. Salidas a las 10:00 Hs. o 14:00 Hs. Recogida en hoteles comienza a 08.45 Hs. o 12.45 Hs. 7) Caza de auroras boreales (excursión de noche) SEPTIEMBRE - ABRIL Esta noche iremos en busca de la aurora boreal, esperando tener la suerte de ver ese espectáculo magnífico de colores y luces. A veces, en las noches frías del invierno islandés, se puede ver este fenómeno natural. Salida en bus desde Reykjavik hasta las regiones rurales cerca de Reykjavik donde las condiciones meteorológicas estén las más favorables. Si las previsiones meteorológicas no son buenas, se cancela la excursión (los clientes serían informados de antemano).
- Duración: 3-5 horas. Aunque la excursión se realice, no está garantizado ver la aurora boreal. Incluye: viaje en autobús, guía de habla Inglés. No incluye: cena o refrigerios. Días disponibles, de septiembre 15 hasta abril 15 (si las condiciones meteorológicas lo permiten). Salida: 20.00 Hs. Recogida en los hoteles se inicia a las 19.30 Hs.

8) Quads

Salida de Reykjavik para ir hasta la región de Hellisheidi y de las Montañas Azul/Bláfjöll. Tras recibir las instrucciones necesarias sobre el funcionamiento de los quads y ponernos el equipo adecuado, empezaremos nuestro paseo pos montes, valles y terrenos de lava. Conduciendo los quads podremos acceder a lugares remotos que no se pueden alcanzar en coche. (1 hora, 2 personas por vehículo).
- Duración: 2 – 3 horas. (1 hora de paseo en quads).
- Dificultad: 2 - 3 sobre 5.
- Límite de edad: 10 años (como pasajero).
- Carnet de conducir: la persona que va a operar el quad, tiene que presentar un carnet de conducir válido. Incluye: traslado en autobús Reykjavik - ATV Centro - Reykjavik, cuatro horas de conducción de quads para dos personas, guía habla Inglés , cascos. No incluye: comidas o refrigerios. Disponible todos los días del año. Salida a las 10:00 Hs. Recogida en hoteles comienza entre 09.00 a 09.30 Hs. Este viaje depende de las condiciones meteorológicas y la nieve. Lleve con usted: ropa de abrigo, chaqueta y pantalones impermeables . Descargo de responsabilidad: Todos los viajes de Quads se realizan bajo la responsabilidad de sus participantes. No asumimos ninguna responsabilidad por accidentes que son causados por sus clientes, cada pasajero es responsable por el vehículo que conduce. Los participantes tienen que firmar una renuncia antes de emprender todos los viajes que indica que se dan cuenta de que todas las actividades al aire libre llevan un riesgo.

9) Safari ballenas (abril – octubre)

Traslado al Puerto de Reykjavik. Salida a la Bahía de Faxaflói con el fin de ver algunos de los delfines y de las ballenas que viven cerca de la costa islandesa desde primavera y hasta otoño. En verano se hace también una parade cerca de una pequeña isla donde se pueden muchas veces ver frailecillos.
- Duración 3,5 horas con traslados (3 horas de excursión en barco). Incluye: 3 horas en barco, guía en Inglés de la empresa de avistamiento de ballenas, No incluye: comidas o refrigerios, transporte desde y hasta hotel, alojamiento. Disponible desde abril hasta octubre Póngase en contacto con nosotros para programar.

10) Caminata sobre el glaciar - Sólheimajökull Ruta primero dirección este (traslado en bus) hasta que lleguemos al pie de las montañas Eyjafjöll y seguidamente hasta el Glaciar de Myrdalsjökull localizado a aproximadamente 2 horas de Reykjavik. Iremos al borde del glaciar, a la lengua glaciar llamada Solheimajökull. Tras recibir el equipo adecuado; crampones y hachas de hielo así como las instrucciones necesarias, empezaremos nuestra caminata sobre el glaciar. Es una excursión muy original que les permite conocer y disfrutar de la belleza de la naturaleza islandesa. En el camino de vuelta, haremos una parada a las pintorescas cascadas de Skogar y Seljalandsfoss. Vuelta a Reykjavik.
- Duración: 10 horas en total (2,5 – 3 horas sobre el glaciar). Incluye: Traslado Reykjavik - glaciar - Reykjavik, guías de habla Inglés y equipo de seguridad. No incluye: almuerzo o refrigerio. Edad mínima: 10 años. Disponible todos los días del año (si las condiciones climáticas lo permiten), excepto 24/12., 25/12. y 1/1. Salida: 09.00 Hs. Recogida en hotel comienza a las 8:30Hs.

SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0