Introducción Viaje

Suecia 5 días

Nota: El kilometraje está dado a título indicativo. Viaje Código: SFD5

Tarifa Base dobles: €547.- por pasajero

Tarifa en individual:

€884.- por pasajero

Alquiler de coche consultar: info@caminosvikingos.com

Itinerario

JPEG - 89.3 KB

Día 1: Llegada a Suecia

Llegada a Suecia. Recogida del coche de alquiler en el aeropuerto. Alojamiento en Estocolmo. (Aeropuerto - Hotel Estocolmo: 42 Km. / 33 minutos)

Día 2: Estocolmo - Archipiélago de Estocolmo – Sigtuna

Los alrededores de Estocolmo nos ofrecen unos paisajes únicos, pero así también, mucha cultura y arte rodea la ciudad y el archipiélago. Entre los alrededores que recomendamos visitar se encuentran: Birka, ciudad que existió hace doce siglos atrás. Es divertido para los interesados en los Vikingos y como eran en los tiempos Bárbaros cuando saquear y quemar pueblos era ley de vida. En esos tiempos las mujeres eran guerreras y los hombres bebían “ale” y gritaban "heeyvuja!" Castillo Skokloster, Se trata de un palacio barroco que nos recuerda el periodo de poder Sueco. Tiene una grandiosa colección de arte que refleja la versatilidad cultural de Suecia y las conexiones culturales con el resto del mundo. Funciona cómo museo con exposiciones, Castillo de Gripsholm, es un castillo renacentista construido hace más de 450 años. Contiene muebles e interiores conservados. Este lugar hospeda también la Gallería Nacional de Retratos. La pintoresca ciudad de Mariefred también merece una visita. Se puede disfrutar de un viaje espectacular a bordo del barco de vapor s/s Mariefred al Castillo de Gripsholm en el Lago Mälaren, La Fortaleza de Vaxholm, El museo muestra la historia de esta fortaleza de la defensa costera Sueca, con énfasis en la defensa del archipiélago de Estocolmo el cual tiene una rica historia. Puedes ver los mecanismos a prueba de bomba de la fortaleza tu mismo desde cerca, o cómo se preparaba la defensa por los soldados. También puedes visitar el comandante en su oficina y saber cómo es esto de dar órdenes o ver que sucedía con los soldados de la artillería durante la Segunda Guerra Mundial, Sigtuna: la primera y más antigua ciudad de Suecia, con raíces en los tiempos vikingos. Aquí, junto a la vecina Estocolmo, encontrarán la tranquilidad. Podremos pasear por esta idílica ciudad de madera con sus muchas tiendas, cafés y restaurantes. Sigtuna encierra una historia sorprendente. Aquí se encontraba la corte real antes de que se fundara Estocolmo. Poderosos monarcas, vikingos, obispos y artesanos han paseado por la calle principal, Stora gatan, desde el año 980. Ustedes también recorrerán los caminos medievales.

Alojamiento en Estocolmo. (Estocolmo - Sigtuna: 49 Km. / 44 minutos)

Día 3: Uppsala-Gimo

Hoy dejarán el Hotel en Estocolmo y camino hacia el norte podrán visitar Uppsala: todo empezó en Uppland. Aquí es donde nació el Svea Rike (Reino de los Suiones) durante la Edad de Hierro y en cada rincón de esta tierra encontraremos vestigios de estos antepasados. Uppland está formada por cinco regiones, cada una con su carácter distintivo. 
Uppsala, una ciudad grande con el encanto de una aldea. Aquí se encuentra la universidad más antigua de los países nórdicos, fundada en 1477, en la que han estudiado numerosas personalidades suecas, como Carl von Linné o Dag Hammarskjöld. Se puede visitar la tumba de Linné (Lineo) en la catedral de Uppsala y también su casa, convertida hoy en museo. Ya en el año 1500, Uppsala era el centro del Svea Rike. En Gamla Uppsala, descubrirán la historia casi mitológica de los tres majestuosos montículos reales del siglo VI. Uppsala está atravesada por el río Fyrisån, que ha sido vital para la ciudad y sus habitantes. Aún hoy, el río es un punto de encuentro natural lleno de cafeterías al aire libre y bancos para descansar.

Gimo, Gimo era un pueblo especialista en herrería, fue construido por la Corona en 1615 y se desarrolló rápidamente durante el tiempo de Geer de Louis, que arrendó la fábrica en 1627. La casa solariega actual se inició en 1763, por uno de los arquitecto más significativos, Eric Rehn. Hoy en día Gimoherrgård es un hotel muy popular entre los clientes de fin de semana, delegados de conferencias y los turistas. El restaurante gastronómico con una bodega única, ofrece deliciosas comidas con los ingredientes más finos de la región durante todo el año. Cuando usted está en Gimo, no hay que olvidar Gimo Mill Museum, que muestra cómo vivía una familia de herreros en el cambio de siglo. La ciudad ha existido desde la Edad de Piedra, pero se hizo famosa con el desarrollo industrial en Suecia. Alojamiento Gimo Herrgård.

(Estocolmo - Uppsala: 70 Km. / 51 minutos) (Uppsala - Gimo: 51 Km. / 56 minutos)

Día 4: Östhammar-Öregrund

Östhammar recibió los privilegios de ciudad en 1368 y por ese entonces se llamaba Hamar. La ciudad tuvo grandes problemas de elevación de la tierra en los años 1400, no nos olvidemos que en la era del hielo el pesado hielo comprimió la tierra y hoy por hoy aún sigue subiendo hasta 4 centímetros por año en algunas regiones. Los ciudadanos se mudaron a Öregrund pero finalmente volvieron. Durante la década de 1800, floreció Östhammar como balneario y lugar de vacaciones. Hoy es el centro de la “Ciudad de la Amistad”. No se pierdan las caminatas en los barrios de la ciudad, donde pintorescas callejuelas de adoquines muestran la agitada historia medieval. Alrededor del Ayuntamiento encontrarán una inigualable oferta de restaurantes y pequeñas tiendas. Abajo en el puerto, usted puede comprar artesanías y comer bien adentrados en el muelle. La piscina y los lugares para baño son un lugar idílico y muy cerca de donde usted se alojará, también encontrará campos de mini golf con algunos de los edificios de la ciudad en miniatura. Amantes de la cultura pueden visitar exposiciones de arte y un festival de música en el “Paseo de la Pólvora”. Öregrund es un pintoresco lugar de veraneo con una vibrante vida nocturna. Muy cerca de Östhammar. Muchos restaurantes, cafés, exposiciones y pequeñas tiendas de antigüedades y el marco de las embarcaciones del puerto. Un lugar hecho para descansar y disfrutar los cantos en el faro de Västra Banken. En Öregrund puedes ver la puesta del sol en el Mar Báltico, ya sea desde una de las rocas de la costa o desde algunos de los restaurantes o cafés a primera línea del mar.

Alojamiento en Hotel de Östahmanar/Öregrund.

(Gimo - Östhammar: 17 Km / 20 minutos) (Östhammar - Öregrund: 15Km / 19 minutos)

Día 5: Öregrund – Aeropuerto.

Regreso al aeropuerto de Arlanda. Entrega del coche de alquiler. Fin de la excursión Conexión su vuelo de regreso. (Öregrund - Aeropuerto Arlanda: 127 Km. / 1 hora 51 minutos) (Östhammar - Aeropuerto Arlanda: 103 Km. / 1 hora 35 minutos)

Imágenes

Adjuntos

Contratar

Contacte con nosotros para contratar un viaje o solicitar más información.
Recuerde señalar el viaje de su interés.




SPIP | esqueleto | | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0