Introducción Viaje

Noruega 10 días

Nota: El kilometraje está dado a título indicativo.

Viaje Código:NFDBA10

Tarifa alojamiento y alquiler coche clase A

Base dobles: €1678.- por pasajero

Tarifa en individual: €3021.- por pasajero

Incluye: Acomodación en Hoteles, hoteles de verano, Casas Solariegas y Granjas. Validas Febrero – Noviembre 2014

Coche Clase A: Fiat 500 Para otra clase alquiler de coche consultar: info@caminosvikingos.com

Itinerario

Día 1: Llegada a Oslo.

Llegada al aeropuerto de Gardermoen en Oslo, recogida del coche de alquiler.

Dependiendo del horario de llegada podrá visitar esta magnífica ciudad. Oslo, la capital de Noruega, está situada al lado de un fiordo y rodeada de colinas y bosques. Los lugares de mayor interés y destacados son el impresionante Parque de Esculturas de Vigeland, famoso por sus 212 esculturas de Gustav Vigeland, que también diseñó el parque, es una visita obligatoria. La Ópera, de clase mundial, junto al ballet, y una innovadora arquitectura han hecho que la extraordinaria construcción de mármol y vidrio en Bjørvika es una de las atracciones más populares de la ciudad. El salto de esquí de Holmenkollen, ha sido reconstruido para el Campeonato Mundial de Esquí de 2011. Desde la nueva y moderna torre disfrutará de las mejores vistas panorámicas de Oslo y de su fiordo y bosques. En la torre encontrará también el Museo de Esquí más antiguo del mundo, tiendas, cafetería y un simulador de esquí en el que podrá experimentar cómo es saltar en Holmenkollen. La Fortaleza de Akershus, el Museo de Historia y el Museo Folklórico de Noruega (Norsk Folkemuseum). También puede conocer la apasionante historia marítima de Noruega y de los famosos exploradores del país visitando el Museo Fram, el Museo Kon-Tiki, el Museo de Barcos Vikingos y el Museo Marítimo Noruego. La capital noruega tiene más de 1.000 años y le aconsejamos recorrer Gamlebyen, el casco viejo, para ver las ruinas medievales de Oslo y la Fortaleza de Akershus.

Alojamiento en Oslo.

(Aeropuerto - Oslo: 50 Km. / 36 minutos)

Día 2: El Valle de las Montañas sin fin.

Comience el día en Oslo, visitando algunos de los tantos puntos atractivos de la ciudad y su fascinante cultura vikinga . Recomedamos dejar Oslo cerca del mediodía y comenzar a conducir y explorar por carretera a través del Valle de Hallingdal en su camino a Geilo, un encantador pueblo de montaña. En este viaje escénico, se pasa por los mas importantes centros de esquí de Noruega, y a través de hermosos valles y mesetas boscosas. Un día completo de paisajes únicos e inolvidables.

Alojamiento en Geilo.

(Hotel en Oslo - Geilo: 242 Km. / 3 horas 20 minutos)

Día 3: El Magnífico Fiordo de Hardanger. (Hardangerfjord)

Desde Geilo, continuará el viaje hacia Bergen. El camino le llevará más allá del Parque Nacional Hardangervidda a las partes internas de la hermosa Hardangerfjord, con sus espectaculares vistas. El camino es, por éste recorrido, mas lento, aunque mas espectacular, bordeando la carretera por los principales fiordos y costas del sur de Noruega. Una prueba es la impresionante caída de agua, Vøringfossen-el más alto en Noruega, con una cascada de 182 metros-y el valle de Måbødalen dramático y estrecho, a lo largo de Eidfjord. Varias opciones de camino son las que podrán por optar, todas con paisajes deslumbrantes.

Alojamiento en Bergen.

(Hotel en Geilo – Bergen: 246 Km. / 4 horas 08 minutos)

Día 4: Bergen, Patrimonio de la Humanidad.

Bergen es una ciudad maravillosa, llena de vida y de cultura. En esta "visita obligada" de la ciudad, se encuentra Bryggen, catalogada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad; excepcionales casas antiguas, un vibrante mercado de pescados, los funiculares que ofrecen unas vistas impresionantes desde lo alto, grandes museos, la cultura dinámica y mucho más. Las principales atracciones de Bergen: Bryggen, funicular Fløibanen, Mercado del Pescado, Museo Edvard Grieg e iglesia medieval de madera de Fantoft.

Si el día anterior no alcanzó, podrá hoy ir de visita a las montañas circundantes y los fiordos Hardangerfjord y Sognefjord. De espectaculares vistas e imperdibles visitas.

Alojamiento en Bergen.

Día 5: El Fiordo más largo y profundo del mundo.

El día comenzará hacia la capital de la aventura de Noruega, Voss. En Voss, usted puede probar una de las muchas actividades emocionantes de la ciudad y sus alrededores, el sitio tiene mucho que ofrecer. Otra opción sería la de visitar la hermosa Aurlandsfjorden, para experimentar el viaje en tren realmente agradable entre Flåm y Myrdal. Su viaje continuará dirección Sognefjorden, el fiordo más largo y más profundo de Noruega, único e imponente!. En las cercanías del Fiordo destacan las ciudades de Stalheim y Aurlandsdalen, próximas a Sogndal, destino final del día.

Alojamiento Sogndal.

(Hotel en Bergen – Sogndal: 240 Km. / 3 horas 46 minutos)

Día 6: El Glaciar y el Fiordo de Geirangerfjord.

Salida hacia otro día excitante de los mejores fiordos, montañas y paisajes de Noruega. Desde Sogndal, usted conducirá por la carretera llamada Fjærland para ver el soberbio glaciar Jostedal, la mayor capa de hielo continental en Europa. Luego continuará a través del lago Jølster, Loen y Stryn a Hellesylt, donde se toma el ferry en el encantador fiordo Geiranger, que fácilmente puede ser considerado el fiordo más hermoso del mundo. Aquí usted encontrará magníficas e impresionantes cascadas, como las Siete Hermanas y Velo de la Novia.

Alojamiento en el área de Geiranger.

(Hotel en Sogndal – Geiranger: 210 Km. / 3 horas 15 minutos)

Día 7: Ålesund y la arquitectura Art Nouveau.

Disfrute de una mañana de relax en Geiranger antes de tomar el camino más corto a través de Nordalsfjorden, y siguiendo Storfjorden a Ålesund. Pase el resto del día explorando la hermosa arquitectura Art Nouveau en el centro de la ciudad, o visite el Parque Atlántico. Si usted desea aprender más sobre la historia de la ciudad, visite el Museo de Sunnmøre o el Museo Centro Jugend. También deberá caminar por las escaleras hasta la montaña Aksla en el centro de la ciudad, y disfrutar de la impresionante vista de Fjellstua.

Alojamiento en Ålesund.

(Hotel en área de Geiranger – Ålesund: 110 Km. / 1 horas 50 minutos)

Día 8: Gudbrandsdalen y la ciudad olímpica de Lillehammer.

Conducir desde Ålesund a través Gudbrandsdalen a Lillehammer, la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1994. En Lillehammer, puede visitar el museo al aire libre de Maihaugen, el Museo Olímpico y la Arena Lysgårdsbakken.

Alojamiento en Lillehammer.

(Hotel en Ålesund – Lillehammer : 380 Km. / 5 horas )

Día 9: Oslo, meta y más Noruega.

Comience el día en Lillehammer y luego en coche hacia Oslo, para cerrar el círculo. En Oslo, puede pasar el resto del día visitando Frognerparken, la arena de esquí de Holmenkollen, o algunos de los sitios mas atractivos que quedaron pendiente del primer día o simplemente relajarse y disfrutar de una buena comida en uno de los muchos fabulosos restaurantes de la capital.

Alojamiento en Oslo.

(Hotel en Lillehammer - Oslo: 185 Km. / 2 horas 15 minutos)

Día 10: Salida.

Conducir al Aeropuerto Internacional de Gardermoen o bien si su vuelo es por la tarde, entonces usted tendrá tiempo para hacer algunas compras de última hora o una visita a uno de los muchos museos de Oslo, o simplemente relajarse en un café después de unas vacaciones inolvidables. Entrega del coche de alquiler en el aeropuerto.

Fin de la Excursión.

(Hotel en Oslo - Aeropuerto: 50 Km. / 36 minutos)

Imágenes

Adjuntos

Contratar

Contacte con nosotros para contratar un viaje o solicitar más información.
Recuerde señalar el viaje de su interés.